Deportes

Stephen Curry cumple promesa a pequeña aficionada

El basquetbolista estrenó su nuevo calzado el 25 de diciembre

La estrella de los Warriors de Golden Gate, Stephen Curry, es un hombre de palabra. Esto lo comprobó la pequeña Riley Morrison al recibir un regalo por parte del basquetbolista.

Patty López presume sus mejores fotos de 2018

Hirving Lozano estaría en la mira del Chelsea y el Milán

A finales de noviembre, la niña de 9 años le escribió a una carta a Stephen en la que le reveló que estaba decepcionada porque no encontró los tenis ‘Curry 5s’ para chicas.

El jugador de los Warriors le contestó dos días después y le aseguró que corregiría esta situación con la marca Under Armour. Además le prometió que le enviaría el modelo que ella deseaba y los nuevos ‘Curry 6’.

A casi un mes del compromiso de Curry, Riley recibió el regalo de su jugador favorito. El padre de la pequeña compartió en Instagram el video del momento en que su hija recibe el obsequio del basquetbolista.

“Cuando su jugador favorito de basquetbol (y el candidato a la mejor persona de todos los tiempos) le envía un regalo de Navidad… No puedo más que agradecerle a stephen Curry. Su respuesta a la carta de Riley ha sido increíble. Aprecia todo lo que estás haciendo por ella y la generosidad que has demostrado”, fue el mensaje publicado junto al video.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos