Deportes

Refuerzos de Chivas quieren ser protagonistas

Los rojiblancos no clasificado a la Liguilla en los últimos tres torneos

En las palabras de todos hay la natural ilusión que representa el llegar a un equipo grande. Pero también saben que Chivas no pasa por su mejor momento y asumen el reto de sacar al equipo de ese camino oscuro. Los refuerzos del Rebaño Sagrado quieren ser parte de un club protagonista en el año que recién inicia.

América celebrará con su afición los títulos de 2018

Selección francesa es galardonada con la Legión de Honor

“Estoy muy contento y motivado de saber que Chivas pusiera los ojos en mí. Desde el torneo pasado cuando empezaron a decir que sería jugador de Chivas, me motivaba mucho más. Voy a sudar esta camiseta y representar como se debe a Chivas”, explicó Alexis Vega, joven delantero por el que se pagaron alrededor de ocho millones de dólares.

“Aún más confianza tengo con Cardozo, es un entrenador que conozco muy bien, pues él fue quien me dio oportunidad de debutar. Estoy agradecido con Toluca que me dio la oportunidad de salir, que me apoyó en esa decisión que tomé porque era un sueño venir a Chivas. Voy a ser un jugador que responderá en la cancha, por algo me trajeron. Trabajaré con humildad para dedicarle muchos goles a la afición, eso es lo que merecen”, añadió el atacante.

Por su parte, Jesús Molina será el encargado de aportar la experiencia en medio campo. “Sé lo que representa estar en un club tan grande como Chivas, sé lo que se vive y conozco a su afición. Me entregaré al 100% porque lo único que no es negociable es la actitud y lo mínimo que pueden esperar de mí es eso”, señaló.

“Es un reto grandísimo, sé lo que significa estar en un club tan grande como Chivas y vengo con el compromiso e ilusión de hacer las cosas bien. Es un reto muy importante para mi carrera pues será un parteaguas para seguir creciendo como futbolista”, agregó Molina.

Hiram Mier fue comprado al Querétaro. Después de varios intentos, al fin Chivas pudo adquirirlo. Ahora, asume el reto de ser protagonista con la camiseta rojiblanca. “Voy a defender a muerte estos colores, este escudo, sudaré la camiseta y demostraré en la cancha que quiero estar aquí para conseguir cosas importantes. Quiero ser campeón otra vez y aportar grandes alegrías a esta afición que se lo merece”, aseguró.

“Me siento en mi mejor momento, ya cuento con cierta experiencia, con muchos partidos jugados. Estoy feliz, muy ilusionado porque llegue la primera fecha y portar esta camiseta. Casi siempre había rumores de que había acercamientos con Chivas y siempre me ilusionaba que un equipo tan grande se fijara en mí. Hoy tengo la oportunidad de portar esta camiseta y estoy muy feliz”, concluyó Mier.

Voces de los nuevos rojiblancos

Dieter Villalpando. “Estoy muy ilusionado por el gran equipo que es Chivas y que se fijara en mí. Yo vengo a trabajar para hacer grandes cosas, no nada más de palabra, sino demostrarlo con hechos en la cancha”.

Luis Madrigal. “Lo que ya quiero es jugar para este equipo. Van a tener un jugador que no dará ninguna pelota por perdida, voy a dar todo en la cancha por esta camiseta y vamos a dar frutos a esta institución”.

Tony Alfaro. “Contento de tener esta oportunidad, tratar de aprovecharla y disfrutar lo más que pueda. Estar en Chivas es algo que me hará crecer como jugador, también como persona, pero es algo que he querido desde niño”.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último