Deportes

Mike Tomlin no confirma la salida de Antonio Brown

El entrenador en jefe de los Steelers está analizando que sanción impondrá

El entrenador en jefe Mike Tomlin habló hoy del largo tema del receptor Antonio Brown, al indicar que «hubo mala comunicación» y se abstuvo de confirmar si el jugador está fuera de los Steelers de Pittsburgh, de la NFL.

Valencia sólo contrataría al Chicharito por cinco meses

VIDEO: Surfista choca con un tiburón durante uno de sus entrenamientos

En conferencia de prensa, el estratega detalló que el pasado miércoles, Brown se presentó y le dijo que tenía dolor en la parte inferior de su cuerpo, que son rodillas, tobillos y pies, por lo cual le dio el día libre.

Agregó que el jueves y viernes se quejó de lo mismo y en este último día le dijo que se fuera a tomar una resonancia magnética de una rodilla, lo cual el jugador no hizo.

«No pude comunicarme con él durante el viernes por la noche o el sábado por la mañana, así que cuando tuvimos nuestra práctica del sábado, decidí centrar nuestras energía en los muchachos que estaban trabajando», expresó.

Abundó que en la mañana del domingo se despertó con una llamada del representante de Brown, Drew Rosenhaus, quien le comentó de la mejoría del receptor y la potencialidad de jugar. La respuesta fue: «Las decisiones no se toman así, pero me gustaría ver en persona a Brown antes del partido».

Así sucedió, se vieron y Brown preguntó qué podía hacer y el entrenador en jefe le dijo que «lo mejor que podría hacer para ayudarnos a ganar el juego sería estar allí y apoyar a sus compañeros», y al estar centrado en el encuentro nunca se dio cuenta que el jugador se fue del estadio a la mitad del triunfo por 16-13 ante los Bengals de Cincinnati.

Mike Tomlin explicó que «no voy a especular a dónde irá la disciplina. Estuvo ausente en ese juego debido a una lesión y falta de comunicación. Vamos a lidiar con esto de manera interna. Vamos a recopilar información y a tomar una decisión».

Mientras Tomlin daba su conferencia Brown envió un mensaje por una red social: «Mis opciones pueden parecer limitadas por personas o circunstancias. Es entonces cuando me recuerdo que estoy al mando de mi actitud».

Para agregar que «soy divinamente bendecido con libre albedrío. Utilizo ese regalo, eligiendo encargarme de mi vida: Expresar creatividad, vitalidad y plenitud que realmente me definen».

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos