Diego Armando Maradona es internado de urgencia

El técnico argentino se encontraba realizándose sus estudios médicos previo a su regreso a México

Por Publisport

Diego Armando Maradona sufrió un sangrado estomacal mientras se realizaba sus exámenes médicos correspondientes en la clínica Olivos en Argentina, por lo que tuvo que ser internado antes de su regreso a México.

Te puede interesar: León se despide de Mauro Boselli tras cinco años  

De acuerdo a la información del periodista Jorge Rial, el técnico argentino será sometido a una endoscopia previo a reportar con los Dorados de Sinaloa para el torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Prensa local informa que El Pelusa se encuentra en compañía de sus hermanas e hijos, ya que su familia se encontraba reunida para festejar mañana el bautismo de su nieto Diego Matías, celebración en la que se tenía previsto que Maradona estuviese presente.

Diego pensaba pasar el sábado rodeado de su familia y viajar el domingo 6 de enero a México para reportar con Dorados y continuar la preparación de cara al Clausura 2019, por lo que ahora se desconoce el tiempo que tendrá que pasar en reposo el argentino.

Cabe mencionar que por la mañana de este viernes, Matías Morla, abogado del timonel informó que continuaría entrenando al cuadro sinaloense, que únicamente se realizaba los exámenes médicos y volvía, pero todo apunta a que no será así, sino que el tiempo de su regreso tendrá que esperar más.

Por su parte, la Liga de Ascenso MX emitió un comunicado mediante sus redes sociales donde informó que el registro de Maradona, Dorados lo hizo en tiempo y forma, pero que el club solicitó que el argentino se presente más tarde de lo acordado tras su actual estado de salud. Por lo que José María Martínez, auxiliar técnico, será el responsable de los enfrentamientos de Dorados tanto en el Ascenso y Copa MX.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo