Deportes

Chivas partió la Rosca de Reyes con sus seguidores

Se vivió un buen ambiente después del triunfo sobre los Xolos

Más de 100 aficionados acudieron al llamado que hizo la directiva a través de redes sociales. El motivo: cumplir con una tradición mexicana. Después del entrenamiento de este domingo, Chivas partió la Rosca de Reyes con sus seguidores, en las instalaciones de Verde Valle. Compartieron pan y chocolate caliente, en medio de sonrisas.

Rooney fue arrestado por estar ebrio e insultar en público

Suzy Cortez presume su nuevo tatuaje dedicado a Messi y al Barcelona

Luego de la victoria sobre Xolos de Tijuana (2-0), en el arranque del Torneo Clausura 2019, el Guadalajara volvió al campo de entrenamiento. No hay tiempo de descanso, pues el martes visitará a Cimarrones de Sonora, en la Copa MX. Pero luego de la práctica, los jugadores del Rebaño Sagrado compartieron un momento agradable con su afición.

Josecarlos Van Rankin fue el primero que se acercó a las Roscas de Reyes puestas en una mesa, junto al chocolate caliente que ya se repartía entre los aficionados. Tomó el cuchillo con tal suerte que en el primer corte al pan, encontró el “monito”, que de inmediato señalaron sus sonrientes compañeros, Carlos Cisneros y Miguel Ponce.

Así, cada uno de los futbolistas partió su propio pedazo. Además, se encargaron de repartir trozos de rosca entre los aficionados. Walter Gael Sandoval fue uno de los más entusiastas entregando pan a los niños presentes en Verde Valle. Incluso el técnico José Saturnino Cardozo se unió a la tradicional celebración.

Isaac Brizuela y Alan Pulido, autores de los tantos con que Chivas venció a Tijuana la noche del sábado, fueron los más aclamados por los seguidores. “Qué pinche golazo mi ‘Cone’, golazo de veras”, le dijo uno de los presentes. Al concluir con la Rosca de Reyes, los jugadores se quedaron para convivir con los aficionados. Se tomaron fotografías y repartieron autógrafos.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos