Deportes

Dorados posponen juego de Copa MX por mal estado de su cancha

La cancha no ha recuperado su mejor forma desde las tormentas de septiembre en Sinaloa

Los Dorados de Sinaloa pospusieron su primer juego de la Copa MX programado para este miércoles 9 de enero ante el Zacatepec debido a las malas condiciones de la cancha del estadio Banorte.

La directiva del club explicó a través de un comunicado que han estado trabajando para mejorar la cancha tras las fuertes lluvias durante el mes de septiembre del año pasado, sin embargo, el césped no ha alcanzado un nivel óptimo debido a las bajas temperaturas de este invierno.

“Una de las principales áreas de mejora es la cancha de nuestro estadio, la cual tras los fenómenos climatológicos ocurridos en el mes de septiembre del año pasado, Sinaloa tuvo severas afectaciones que tuvieron que ser atendidas conforme el calendario deportivo nos lo permitía.

“En la presente temporada de invierno y tras disputar la final del torneo, nuestra casa fue sometida a un tratamiento de mejora que requirió de trabajos mayores los cuales aún no concluyen en su totalidad, por lo cual hemos recibido el apoyo tanto de la liga de Ascenso Bancomer MX y el Club Atlético Zacatepec para posponer nuestro enfrentamiento de Copa MX de este miércoles”, informó la directiva del Gran Pez.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Chivas promete dar seriedad a la Copa MX

Esperan que la cancha tenga dos semanas de descanso y esté lista para el partido de la jornada 3 del Ascenso MX ante Juárez, el 19 de enero. En tanto que el partido pospuesto ante Zacatepec podría disputarse entre las jornadas 6 y 7 de la liga.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos