Deportes

Betis busca a Lainez como reemplazo de Guardado

En España aseguran que el club verdiblanco ha seguido al canterano del América desde hace meses

Mientras el posible fichaje de Diego Lainez con el Ajax de Holanda parece enfriarse, en España el Betis ya le echó el ojo al delantero mexicano como posible reemplazo en un futuro de su compatriota Andrés Guardado.

De acuerdo con el sitio español El Desmarque, visores del Betis han seguido al canterano del América desde hace varios meses –al menos desde el Torneo Esperanzas de Toulon del año pasado– y lo ven como una buena inversión a mediano plazo.

“Se trata de un joven futbolista de 18 años que está deslumbrando en México. Es zurdo y juega de centrocampista ofensivo por la izquierda, como Guardado en sus inicios, mide 1,67 y tiene un centro de gravedad bajo. Es rápido, tiene buena visión de juego y buen regate. Hay incluso quien lo compara con Leo Messi, aunque esa comparación siempre es odiosa”, menciona El Desmarque.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Eduardo Herrera pasa del Santos al Necaxa

El mismo sitio español asegura que la presencia y experiencia de ‘El Principito’ en el Betis podría ser clave en la contratación y adaptación de Lainez al futbol europeo.

Según el diario Marca, Betis ya ofreció 12 de los 15 millones de euros que el América pide por su jugador, cifra cercana a la que también ofertó el Ajax y que fue rechazada por la directiva azulcrema.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos