Deportes

Boselli se despide del León y arremete contra la directiva

El club señaló en Twitter que lo reconocerían, él dijo que se quería quedar

Mauro Boselli ya no jugará en el futbol mexicano, pero nadie puede negar que dejó huella en el León, por lo que aprovechando que se encuentra en el país se despidió del equipo y la afición.

Pantalla de estadio de beisbol es usada para jugar Mario Kart

Bruja Zulema arremete contra Cruz Azul por no ganar título

El nuevo elemento del Corinthians de Brasil asistió al encuentro entre la Fiera y los Alebriijes de la Copa MX del Clausura 2019. Ahí estuvo en las gradas del  Nou Camp y alentó al equipo como cualquier aficionado; aunque fue muy solicitado para tomarse fotografías.

Pese a este emotivo momento que vivió Boselli, parece que el argentino no terminó de buena forma su relación con la directiva del León. El club publicó en Twitter que reconocerían y despedirían a Mauro como lo merecía; sin embargo, él reviró diciendo que se quería quedar y que lo vivido esta noche fue organizado por él y no la institución.

“Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mia. Gracias a @LDA_LeonGto @losdearriba_ por la invitación!!”, dijo Boselli en la misma red social.

Mauro se va del Club León como el segundo mejor goleador histórico con 130 dianas. Equipos como América y atlas lo buscaron pero al final fichó con el Corinthians.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último