Publisport

Diego Lainez continúa en planes de Miguel Herrera

El futbolista de 18 años de edad aún se encuentra entrenando con normalidad con América, previo a su debut en el Clausura 2019

El futuro de Diego Lainez es incierto, lo que está claro es que el juvenil continúa entrando en los planes de Miguel Herrera de cara al debut de las Águilas del América en el torneo Clausura 2019, donde se medirán ante el Atlas el viernes 11 de junio en el Estadio Jalisco. 

«Sigo contando con Diego Lainez, al menos hasta que la directiva me diga otra cosa y como lo he dicho, hasta que yo no vea un refuerzo entrenando con nosotros, no hay nada«, aseguró el Piojo en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Buffon confiesa que sufrió depresión con la Juventus 

Herrera mencionó que el trato hacia Lainez sigue siendo el mismo, como un jugador más de la plantilla. «Está aquí, entrenó al parejo de sus compañeros. Está consciente de que si se queda acá le va a servir, y si no, también. Parar de entrenar es una tontería para él, está haciendo lo adecuado, pensando en la cancha«, aseveró. 

Con apenas 18 años de edad, Lainez es el deseo del Ajax de Holanda y del Real Betis, y aunque el primero de ellos fue el primero que ofertó, el futbolista azteca no ve con malos ojos el fichar con el cuadro bético, ya que estaría jugando en una Liga de mayor nivel como la española, además de que contaría con el respaldo del ya experimentado Andrés Guardado. 

Cabe mencionar que Miguel Herrera no se preocupa por los refuerzos que pudieran llegar al plantel, ya que considera que tiene un equipo basto, con el que fue campeón del Apertura 2018. «Este equipo salió campeón y están dejando al mismo plantel. Me parece que tenemos un equipo basto y completo como para pensar que estoy desesperado. Ahorita estamos bien, y si alguien sale comenzaremos a buscar”. 

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último