Deportes

Iniciaría Enner ante Xolos, Dueñas iría a la banca

En la práctica de Tigres de este jueves, el técnico Ricardo Ferretti utilizó a Enner Valencia como titular, por lo que se espera un cuadro más ofensivo

Los Tigres ultimaron detalles este jueves, de cara al enfrentamiento contra Xolos, para el que se confirmó que Jesús Dueñas será el sacrificado en este partido.

La alineación de titulares utilizada en el entrenamiento por Ricardo Ferretti incluyó a Enner Valencia, junto con André-Pierre Gignac, lo que hace pensar que desea un equipo más ofensivo y dejar atrás las críticas que el público externó en el inicio del torneo al empatar a dos tantos contra el León.

El entrenamiento fue en el Estadio Universitario, donde se pudo ver que Luis Quiñones será el encargado de suplir la baja de Javier Aquino por lesión. Además, el chileno Eduardo Vargas se mantendrá en la banca.

También te puede interesar: Rayados desea redondear inicio de torneo con triunfo

Por su parte, Jorge Torres Nilo comentó que todo el equipo es el responsable del mal arranque del torneo y no sólo Ricardo Ferretti.

El Pechu fue autocrítico, pero también mencionó que se encuentran trabajando para salir adelante y corregir los errores.

“Las críticas no son solamente al Tuca, sino de todos nosotros. Siempre la afición está en el derecho de exigirnos a nosotros como institución y el Tuca no es el único”.

“Obviamente (Tuca) es el que dirige la orquesta, pero pasa por todos. Nosotros como jugadores tenemos que tomar nuestra responsabilidad, sabemos de la exigencia de este club, estamos conscientes de ello y para eso trabajamos, no hay de otra más que el trabajo para que la gente tenga confianza no sólo en él, sino en todos nosotros también”, comentó.

Torres Nilo está descartado para el duelo de este sábado ante los Xolos de Tijuana; sin embargo, el Pechu ya trabaja con el resto de sus compañeros, por lo que espera estar elegible para jugar en dos semanas más.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos