Deportes

‘No quiero morir’, dueño de lavandería que limpia uniformes de los Eagles

South Pilly es la lavandería encargada de tener impecables los jersey de los vigentes campeones de la NFL

Si pensabas que los jugadores de la NFL se permitían el lujo de estrenar uniforme en cada partido, no es así, incluso ni los campeones Eagles de Filadelfia, quienes llevan sus prendas a una lavandería particular.

South Pilly es la lavandería encargada de tener impecables cada fin de semana, desde hace casi diez años, los jersey de los vigentes campeones  y aunque para los empleados es un placer, también una gran responsabilidad.

Joe Lattanzio, dueño de la lavandería, dice que otros clientes que ven los uniformes a veces intentan acercarse y tocarlos. “No quiero que me los roben, así que quiero sacarlos de aquí lo más pronto posible. No quiero morir”, comentó a un canal de televisión.

Para poder limpiar de tierra, pasto y sudor los uniformes son metidos en un tina con agua y jabón y luego tallados, proceso que repiten cinco veces.

 

Las prendas más difíciles de limpiar son las blancas (el otro uniforme es verde), particularmente las de los linieros, mientras que la más fácil es la del pateador Cameron Johnson, por obvias razones.

La lavandería recibió el lunes los jersey usados un día antes contra los Bears de Chicago en la ronda de comodines y los deben tener listos para que enfrenten este fin de semana a los Saints de Nueva Orleans en la ronda divisional.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Ganador del Heisman, indeciso entre jugar béisbol o futbol americano

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos