Publisport

Tata Martino visita entrenamiento de Cruz Azul

El técnico de la Selección mexicana junto a Yon de Luisa, Guillero Cantú y Gerardo Torrado asistieron La Noria

Gerardo Martino, nuevo director técnico de la Selección mexicana se dio cita en las instalaciones de La Noria, para observar el entrenamiento de Cruz Azul, equipo que se alista para el choque ante Chivas el próximo sábado 12 de enero en el Estadio Azteca correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2019. 

El ‘Tata’ estuvo acompañado de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Guillermo Cantú, director general y Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones nacionales, mismos que fueron recibidos atentamente por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, director deportivo y técnico, respectivamente. 

Te puede interesar: Director técnico de Boca Juniors confirma negociación por Marcone

El timonel del combinado azteca ha comenzado sus visitas en los clubes de la Liga MX, con la intención de observar a los jugadores mexicanos de la Liga local, y determinar la lista de convocados para la primera fecha FIFA del 2019 que sostendrán en el mes de marzo ante Paraguay y Chile. 

Martino fue presentado el pasado lunes 7 de enero como el nuevo técnico del Tricolor, por lo que tendrá poco tiempo para alistar a la Selección mexicana para los duelos amistosos que sostendrá previo a su debut en la Copa Oro, por lo que se puso a trabajar de inmediato al visitar a los equipos de la Liga MX. 

Las Águilas del América fueron los primeros que recibieron la visita del técnico argentino en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, después fue Cruz Azul y, se espera que en los próximos días sea Pumas, para así concluir sus visorias con los cuadro capitalinos y continuar agendando al resto de los clubes y de ser posible, visitar a los futbolistas que militan en Europa. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos