Deportes

Tim Tebow se compromete con Miss Universo

El ex jugador de la NFL le entregó el anillo a su novia Demi-Leigh

El ex mariscal de campo en la NFL y actualmente beisbolista, Tim Tebow, se comprometió con su novia la Miss Universo sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

El deportista de 31 años de edad compartió en su cuenta de Instagram las fotos del momento en que se arrodilla para pedirle matrimonio a su novia de 23 años y entregarle el anillo de 7.25 quilates de oro.

«Gracias por decir que sí y hacerme el hombre más feliz del mundo. Tú eres el amor de mi vida y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo», escribió Tebow en Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ex jugador de americano pierde una pierna tras disparo de un perro

Tebow compartió para la revista People que estaba listo para casarse, pues tiene muchos planes en familia. «No quiero estar soltero; estoy listo para establecerme y formar una familia. Quiero tener hijos. Tengo tantas cosas que quiero”.

Tebow jugó para los Broncos de Denver durante dos temporadas (2010 y 2011) y posteriormente fue contratado por los Jets de Nueva York (2012). Actualmente juega para los Mets de NY en las Grandes Ligas y es comentarista de futbol americano para ESPN.

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos