Deportes

Ulises Dávila regresa al futbol extranjero

El mexicano se quedó sin equipo en la Liga MX y jugará con el Delhi Dynamos de la India

Además de Diego Lainez, otro futbolista mexicano se va al extranjero: Ulises Dávila. El delantero de 27 años fue fichado por el Delhi Dynamos de la Primera División de la India tras haberse quedado sin equipo en la Liga MX pese a su experiencia europea.

“Estoy feliz de darle la bienvenida a nuestro club como el primer fichaje del 2019. Ulises es muy habilidoso y puede dimensionar nuestro ataque para el resto de la campaña. Tiene una actitud muy positiva y hambre de trascender. Queríamos un jugador dinámico para el equipo y él encaja a la perfección”, expresó el presidente del club, Rohan Sharma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fichaje de Lainez con el Betis entre los 10 más caros del mercado invernal

‘Espero que sea un futbolista determinante’: DT del Betis sobre Diego Lainez

El último equipo de Dávila en su irregular carrera había sido Santos Laguna, con los que estuvo dos años y medio tras su paso en Europa y levantó el trofeo del Clausura 2018, pero no consiguió consolidarse en el equipo a pesar de que disputó 45 juegos entre liga y copa.

Dávila, canterano de Chivas, brilló en categorías inferiores con la Selección Mexicana, lo que lo llevó a ser fichado por el Chelsea en 2011, sin embargo siempre estuvo a préstamo en diferentes clubes: el Vitese de Holanda; Sabadell, Tenerife y Córdoba de España; y el Vitoria Setúbal de Portugal.

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos