Barcelona termina la primera mitad de la liga con goleada

Los blaugrana vencieron al Eibar y se mantienen como líderes en España

Por EFE

Barcelona despidió la primera vuelta de La Liga con una victoria sin brillo -la sexta consecutiva- ante el Eibar (3-0), lo que le consolida como líder destacado de la competición.

El equipo guipuzcoano hizo un partido más que digno en el Camp Nou, pero encajó su novena derrota en nueve partidos ante el conjunto azulgrana, todas ellas por dos o más goles de diferencia.

Sólo una tuya-mía de Luis Suárez y Philippe Coutinho, que el punta charrúa culminó con un preciso tiro cruzado, rompió la defensa visitante para colocar el 1-0 a los 19 minutos de juego.

Durante muchos minutos, los visitantes lograron que el partido se jugara en el campo azulgrana y que Barsa no saliera con el balón jugado desde atrás, pero tampoco fueron capaces de generar peligro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

David de Gea destaca en la victoria del Man U sobre el Tottenham

‘Chucky’ Lozano otra vez está en la mira del Barcelona

Diego Lainez pasa las pruebas médicas para integrarse de lleno al Betis

Barcelona, con un futbol indolente y falto de ritmo, apenas tenía continuidad en su juego, convencido de que, tarde o temprano, aprovecharía algún error visitante y que la victoria llegaría por inercia.

Y tuvo razón. Acabó llegando por la inercia goleadora de Lionel Messi, que hizo su tanto 400 en Liga, tras culminar con la zurda otra combinación entre Coutinho y Luis Súarez tras una pérdida de balón de Arbilla en el 53'.

Con el 2-0, el Eibar bajó la intensidad, y Luis Suárez, Coutinho y también Messi pudieron hacer el tercero, pero sus remates se encontraron con Riesgo, antes de que Suárez lograra el premio a su insistencia a la hora de juego (3-0).

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo