Deportes

‘Chucky’ Lozano otra vez está en la mira del Barcelona

El delantero está en la lista de candidatos para reforzar a los blaugrana

El mexicano Hirving Lozano sigue siendo una de las nuevas joyas del futbol internacional más pretendidas y nuevamente el delantero está en la órbita del Barcelona.

De acuerdo con medios italianos, el futbolista del PSV Eindhoven está en la lista de candidatos para reforzar al club blaugrana la próxima temporada.

El Chucky ya había sonado para el Barsa después de su buena participación en el Mundial de Rusia 2018 en el que marcó el gol con el que la Selección Mexicana venció a su similar de Alemania en el primer partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez pasa las pruebas médicas para integrarse de lleno al Betis

Además del Barcelona, en Italia manifiestan que el técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, habría solicitado a su directiva la contratación del delantero de 23 años por lo que el club estaría dispuesto pagar los 30 millones de euros que pide el PSV por su jugador.

Por lo mientras, el plan del PSV es mantener al Chucky al menos hasta el final de la presente temporada y tal vez elevar su precio para el mercado de transferencias de verano.

Lozano tuvo una destacada primera temporada en Holanda al conseguir 39 anotaciones y 11 asistencias en 34 partidos, además de ganar la liga Eredivisie. En la presente campaña lleva 15 dianas y nueve pases para gol en 27 encuentros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Jugador argentino choca su auto; una mujer embarazada resulta lesionada

VIDEO DESTACADO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos