'Esta derrota va a ser la madre de muchas victorias': Pedro Caixinha

Luego de caer por la mínima ante Chivas en el Estadio Azteca, el timonel de 'La Máquina' declaró que la derrota se debe a que el equipo inició un nuevo proceso

Por Notimex

El técnico del club de futbol Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, aseguró que la derrota de esta noche 0-1 ante Chivas se debió a que cambiaron su estilo de juego, sin embargo apuntó que van por buen camino.

También te puede interesar

'Chivas será peligroso porque estamos dolidos': Cardozo

“Estamos jugando diferente, yo creo que el equipo ha jugado muy bien, creo que Chivas venía con una estrategia muy clara, creo que lo ha logrado en términos de contenernos y de lograr un bloque bajo y de intentar explotar nuestros errores”, explicó el estratega.

En rueda de prensa al término del encuentro de la fecha dos, disputado en el estadio Azteca, Caixinha dijo que a pesar de cómo se paró el rival, intentaron generar un futbol que les diera la oportunidad de definir en el marco contrario, cosa que no lograron hacer.

“Nosotros intentamos producir un futbol para llegar en condiciones favorables para poder definir. Si me dices que nos faltó algo en la última zona, estoy de acuerdo; tuvimos suficientes para marcar, pero no lo conseguimos”.

También puedes leer

Gerardo Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Explicó que se está “es un proceso que el equipo lleva, en el cual yo tengo que estar muy contento y orgulloso de ese proceso que el equipo está llevando de nuevo, que a diferencia del torneo pasado, hay una diferencia que se llama espacio”.

Aseguró que “no estoy aquí para poner excusas, estamos tristes porque perdimos, pero sabemos lo que hemos hecho, lo que tenemos que mejorar y seguir trabajando, y esta derrota va a ser la madre de muchas victorias”.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo