Publisport

‘Chivas será peligroso porque estamos dolidos’: Cardozo

El técnico paraguayo afirmó que el Rebaño Sagrado continuará trabajando para ser protagonistas

Chivas reafirmó su buen inicio de torneo al vencer por la mínima a Cruz Azul en el Estadio Azteca durante el duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2019, hecho que llevó a reafirmar a José Saturnino Cardozo que el cuadro tapatío será peligroso en el presente certamen, debido a que están dolidos por lo ocurrido en el torneo anterior y en el Mundial de Clubes.

Te puede interesar: Revive la victoria de Chivas sobre Cruz Azul en el Estadio Azteca

«La verdad que el equipo, lo dije cuando llegué, que Chivas iba a ser un rival muy peligroso porque estábamos dolidos, por lo que nos sucedido el torneo pasado y nos faltó orden«, mencionó el timonel paraguayo en conferencia de prensa.

Continuó: «lo que cambia este torneo es la experiencia de Molina, Mier le da tranquilidad y Molina le da equilibrio. Le habla a Beltrán; Vega con Pulido se entiende muy bien. Cisneros está mejorando y lo que cambia es que este equipo maneja los tiempos, porque antes iniciamos ganando y perdimos. Este equipo nos da eso, pero esto recién empieza y es nuestra segunda final«.

Cardozo agradeció la exigencia que le dan a Chivas, ya que asegura que es algo que un club grande debe tener. «La presión en un equipo grande como Chivas siempre existe, me encanta que la afición se meta con nosotros, sabemos perfectamente nosotros que esto recién empieza y la humildad que tienen es increíble y han aguantado muchas críticas«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último