Deportes

Futbolista es grabado mientras se masturbaba en estado de ebriedad

Gavin Whyte ganó el Premio George Best Breakthrough durante los Belfast Telegraph Sports Awards, por lo que se le pasaron las copas y pensó que era buena idea festejar así

Vaya problemón en el que se metió el futbolista del Oxford United, Gavin Whyte, quien fue grabado mientras se masturbaba en la calle junto a un amigo en completo estado de ebriedad, desatando la indignación del futbol irlandés, donde el seleccionador Michael O’Neill manifestó su descontento por la situación.

¿QUIÉN ES SARAH KOHAN? LA MADRE DEL PRIMER HIJO DE CHICHARITO HERNÁNDEZ

Whyte ganó el Premio George Best Breakthrough durante los Belfast Telegraph Sports Awards, por lo que se le pasaron las copas y pensó que era buena idea festejar dando un espectáculo en la calle que ahora le va a costar caro.

El gerente general del Oxford United, Karl Robinson salió a dar la cara argumentando que el futbolista está arrepentido: “Está totalmente fuera de lugar. Gavin es un joven tranquilo y respetuoso, que está totalmente devastado por esto. Rara vez he escuchado a alguien tan arrepentido, sabe que no debería haberlo hecho”.

Por su parte, Whyte reconoció su error y ofreció disculpas: «Fue un momento de estupidez de mi parte, del que me arrepiento mucho y del que tengo que intentar aprender. Solo puedo disculparme con cualquiera de las personas que ofendí y con las que decepcioné por mi comportamiento. Estoy más que avergonzado”.

Gavin Whyte tiene 22 años y es delantero. Suma 32 partidos y seis goles. Además ha tenido cuatro actuaciones con la Selección irlandesa del norte.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos