Deportes

VIDEO: Higuaín vuelve a enloquecer en una derrota ante la Juventus

El atacante argentino ingresó al terreno de juego cuando faltaban 19 minutos en el duelo donde el Milán no pudo venir de atrás para emparejar el encuentro

Hoy fue uno de esos pésimos días que a cualquier persona le puede cambiar la vida. Gonzalo Higuaín estivo enfermo toda la noche, con temperatura y tuvo que comer banca en la Final de la Supercopa de Italia donde perdió una final más, ahora frente a su ex equipo, la Juventus, para variar, su ex equipo.

¿QUIÉN ES SARAH KOHAN? LA MADRE DEL PRIMER HIJO DE CHICHARITO HERNÁNDEZ

El atacante argentino ingresó al terreno de juego cuando faltaban 19 minutos en el duelo donde el Milán no pudo venir de atrás para emparejar el encuentro que terminó 1-0 a favor de la Vecchia Signora con anotación de Critiano Ronaldo. Y es que en la noche previa pasó muy malos ratos con más de 38 grados de temperatura y una de esas fuertes gripes que arruinan todo buen momento.

Higuaín poco pudo hacer para evitar el doloroso descalabro, ingresó al minuto 71, con pocos minutos de calentamiento y con la presión de buscar el gol de empate, pero éste nunca se dio.

Al finalizar el encuentro, la felicidad de la Juventus fue el mayor problema de un Higuaín que perdió la cabeza y buscaba al silbante para írsele encima con airados reclamos. Mientras sus ex compañeros, y los mismos jugadores de los Rossoneros trataban de calmarlo, el enfado del ‘Pipa’ fue incrementándose hasta que no tuvo más remedio que aceptar la derrota ante la Juve.

Cabe recordar que hace dos meses Higuaín se fue expulsado y falló un penalti ante la Juve, pero en un duelo por el Calcio.

https://www.youtube.com/watch?v=tkjRsKkFQ64

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos