Deportes

Ve Damm con buenos ojos posible llamado de Funes Mori al Tricolor

El volante de los Tigres, Jürgen Damm, dijo que todos los naturalizados tienen derecho a ser llamados a la Selección mexicana y más son jugadores de calidad

Luego de que se diera a conocer las intenciones de Rogelio Funes Mori de naturalizarse mexicano y poder ir a la Selección mexicana, el volante de Tigres, Jürgen Damm, destacó la calidad del jugador y mencionó que sería bienvenido.

«Todos tienen derecho de poder jugar para la Selección mexicana, aunque no sean de aquí, llevan cierto tiempo y jugadores de la calidad de Funes Mori y Lucas Zelarayán que también se puede, son bienvenidos.

«Obviamente el profesor Gerardo Martino es el que tiene la última palabra, siempre y cuando sea positivo para la selección, para llegar todavía más lejos», mencionó.

También puedes ver: Tigres femenil superó a Santos de visita

Agregó que México es un país que arropa a todos los jugadores, por lo que dijo que será bienvenido al Tricolor en caso de hacerlo.

«Somos un país que arropamos a todos los que vienen, eso es cuestión de selecciones nacionales, pero si me toca compartir o estar con algún jugador que se naturalizó, bienvenido sea», mencionó.

Damm destacó las cualidades del Mellizo a quien consideró como uno de los mejores atacantes de la Liga MX.

«Es un gran delantero, hay qe dejar los colores de lado, es uno de los mejores delanteros de la Liga. Pero eso ya es proceso de naturalización, si es beneficioso para la selección y el Tata lo tiene en cuenta, bienvenido para que el futbol mexicano siga creciendo», comentó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos