Deportes

Tigres femenil superó a Santos de visita

Tigres llegarán motivadas al Clásico femenil luego de vencer 3-1 a Santos en la Comarca Lagunera, para sumar tres puntos más en el Grupo 2

El equipo de Tigres femenil llegó a nueve unidades en el Grupo 2, luego de vencer a Santos en Torreón 3-1.

Un gol de vestidor de Belén Cruz dio el inicio de la victoria felina en casa de las Guerreras, en duelo de doble jornada del Clausura 2018.

Cruz cobró un tiro libre a balón parado para el 1-0, a los cinco minutos del partido, al 10′ las felinas ampliaron el marcador. María Fernanda Elizondo marcó el segundo gol de la mañana de este jueves.

El partido se niveló pronto cuando Yahira Flores marcó el gol del descuento a los 13 minutos del partido. Sin embargo, las Guerreras ya no pudieron alcanzar a las regias.

También te puede interesar: Alexis Vega, ansioso por encontrar el gol con Chivas

A los 20 minutos un error de Selene Cortes metió en apuros a la zaga felina, sin embargo, las Guerreras no aprovecharon la oportunidad de empatar el marcador.

En media hora de partido ambos equipos estuvieron cerca del gol. Blanca Solís llegó por la banda izquierda pero la arquera Wendy Toledo cortó el avance.

Pero antes de irse al descanso, las felinas sentenciaron el partido. En tiempo de compensación Belén Cruz sacó un centro al corazón del área que fue rematado por Blanca Solís para el 3-1, definitivo.

Para la segunda parte las de casa salieron más ordenadas y pudieron evitar más goles en contra. Sin embargo, enfrente las felinas también estuvieron sólidas en la defensiva.

El próximo encuentro de las laguneras será ante Gallos Blancos, mientras que Tigres se enfocará en el Clásico Regio en el Estadio Universitario.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos