Se prende el Clásico femenil con victoria de Rayadas

Las Rayadas también ganaron su duelo previo al Clásico regio femenil contra Tigres, por lo que ambos equipos llegan motivados

Por Israel Salazar

Rayadas llegarán al clásico con motivación extra luego de vencer a las Chivas femenil 2-1 en el Gigante de Acero.

Ante más de dos mil personas, las albiazules doblegaron a las tapatías, previo al derbi regio femenil. El público asistente pidió a las jugadoras ganar el Clásico que se jugará en el Volcán.

Ambos equipos comenzaron titubeantes en sus ataques, con llegadas de poco peligro para sus respectivas arqueras.

Sin embargo, las tapatías pegaron primero a los 8 minutos de tiempo corrido. Dania Pérez cobró un tiro libre y puso el balón lejos del alcance de Claudia Lozoya.

También puedes ver: Monterrey vs América ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Las Rayadas fueron imprecisas en su parado táctico y batallaron para hilvanar jugadas de peligro.

En tanto que las Chivas fueron retrocediendo hacia su propia cancha intentando de cuidar el gol que les daba la ventaja.

Poco a poco las albiazules fueron ganando terreno y confianza en el Gigante de Acero, pero sin poder marcar una anotación.

Fue hasta el minuto 22 que Norali Armenta le dio el empate a las Rayadas. La albiazul aprovechó un balón dividido luego de una serie de rebotes en el área de las rojiblancas.

Con el empate las Rayadas tomaron el control del partido. Para la segunda mitad las albiazules volvieron a imponer sus condiciones y metieron en propia cancha a las rojiblancas.

El partido se hizo un nudo en el medio campo pero sin bajar la intensidad de las acciones. El gol del triunfo para las regias llegó hasta el minuto 83 por parte de Mariana Cadena.

Las Chivas intentaron reaccionar pero sólo llegaron un par de ocasiones sin mayor peligro para Lozoya.

Ahora las Rayadas se tendrán que enfocar en el Clásico regio femenil el cual se disputará el próximo lunes a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo