Publisport

Goles en el segundo tiempo, el ‘coco’ de Patiño con Pumas

Bajo el mando de David Patiño, los universitarios recibieron más goles y marcaron menos en la segunda mitad de los partidos que en la primera

La etapa de David Patiño con los Pumas de la UNAM llegó a su fin y una de las razones para entender su destitución del banquillo universitario puede ser los malos segundos tiempos que tuvo el equipo en liga bajo su mando durante poco más de un año. 

El club universitario anunció la destitución de Patiño tras la derrota 0-1 en la jornada 4 del Clausura 2019 ante Pachuca con un gol en contra precisamente en la segunda mitad del encuentro. Y es que los felinos de Patiño se defendían y atacaban mejor en los primeros 45 minutos.

Maradona solicita a policía alejar a fotógrafos; oficial le pide ‘selfie’

VIDEO: “Me vale mad… lo que digan”, responde Caixinha a la prensa

En 50 partidos que Patiño estuvo al frente, los auriazules recibieron 33 goles en el primer tiempo por 38 en el segundo; mientras que marcaron a favor 36 y  33, respectivamente. El balance no es tan marcado, pero algunos de esos goles en contra durante la parte complementaria fueron muy trascendentales, como el domingo pasado ante Atlas en Ciudad Universitaria.

Pumas ganaba 2-0 con tranquilidad al medio tiempo ante los zorros en partido de la jornada 3 del Clausura 2019, pero en la parte complementaria bajó el ritmo y se dejó empatar.

Además de ese partido hubo otros como el de semifinales de la liguilla pasada ante América en el que recibieron tres goles en la segunda mitad.

El balance final de Patiño con Pumas en liga fue de 16 triunfos, 18 empates y 16 derrotas.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos