OFICIAL: Confirman a Panamá como sede de la Serie del Caribe 2019

"Van a jugar todos los países de la confederación y Panamá” manifestó Juan Francisco Pueblo Herrera, comisionado del Béisbol del Caribe

Por Publisport

Este lunes la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) informó que la Serie del Caribe del 2019 se llevará a cabo del 4 al 10 de febrero en el estadio Nacional Rod Carew de la Ciudad de Panamá.

También te puede interesar

Charros van por el título frente a Yaquis

“Luego de ingentes esfuerzos, montaremos la Serie del Caribe 2019 en Ciudad Panamá. Van a jugar todos los países de la confederación y Panamá” manifestó Juan Francisco Pueblo Herrera, comisionado del Béisbol del Caribe.

El torneo que enfrenta a los campeones de los diferentes torneos invernales de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, inicialmente había sido programado para jugarse en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Venezuela, sin embargo, debido a la crisis política por la que atraviesa el país sudamericano la Serie del Caribe tuvo que cambiar de sede.

En estadio Nacional Rod Carew tiene capacidad para albergar a 27 mil aficionados y en sus instalaciones competirán seis equipos, que en su mayoría ya están definidos: Leñadores de Tunas (Cuba), Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejos de Santurce (Puerto Rico), Cardenales de Lara (Venezuela), Toros de Herrera (Panamá) y por parte de México, será el ganador de la final de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que Charros de Jalisco domina 3-2 sobra Yaquis de Ciudad Obregón.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo