Deportes

Ex novia del Chicharito habla sobre la futura paternidad del futbolista

La española segura que siempre le tendrá cariño

Andrea Duro, la última novia de Javier Chicharito Hernández antes de que iniciara su relación con Sarah Kohan, no ocultó que le sorprendió que el futbolista se vaya a convertir en padre pero que al final está feliz por él.

Acusan a ciclista de acoso sexual todo por un ‘estúpido gesto’

 ‘Es mi vagina y órganos reproductivos’: Ronda Rousey

La actriz española reconoció que Chicharito fue una persona importante para ella y que si bien no son grandes amigos sí mantienen una buena relación. «Sí, bueno, yo es que no tengo mucho que hablar de esto. No me gusta hablar de mi vida privada y menos de una persona que no está en mi vida. Ya comenté en una entrevista que, por favor, me dejaran de preguntar… Es un tipo al que querré mucho siempre porque al final nos hemos llevado muy bien, hemos sido muy felices juntos el tiempo que estuvimos y estoy feliz por él porque haya podido rehacer su vida», declaró durante el Mercedes-Benz Fashion de Madrid, al ser cuestionado sobre la situación del jugador del West Ham.

Andrea fue una de las primeras en reaccionar al anuncio de la futura paternidad del Chicharito y lo felicitó a través de Instagram.

La relación entre Duro y Hernández finalizó a mediados de 2018, pero mientras estuvieron juntos presumían su amor en redes sociales, publicando fotos en las que lucían muy enamorados.

La española aclaró que por el momento se encuentra soltera y enfoca en sus proyectos laborales y que se considera muy joven para convertirse en madre.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos