Andy Murray es operado y espera ponerle punto final a sus dolores

El tenista británico, ganador de tres títulos de Grand Slam, escribió el martes un mensaje en Instagram en el que dijo que se operó el lunes en Londres

Por AP

Andy Murray se operó nuevamente la cadera, recibiendo un implante de metal un año después de la primera operación.

RONDA ROUSEY ARREMETE CONTRA WWE: "ES MI VAGINA Y SON MIS ÓRGANOS REPRODUCTIVOS" 

El tenista británico, ganador de tres títulos de Grand Slam, escribió el martes un mensaje en Instagram en el que dijo que se operó el lunes en Londres.

"Me siento un poco maltrecho y magullado en estos momentos”, dijo Murray, “pero con suerte será el fin de mis dolores en la cadera”.

Lo que ni se sabe es lo que vaya a significar esto para el futuro de Murray, de 31 años, en el tenis. Antes del Abierto de Australia, donde quedó eliminado en la primera ronda el 14 de enero, Murray dijo que contemplaba retirarse en algún momento en el 2019 _ y que era posible que ese torneo fuese el último de su carrera.

Murray es famoso por haber acabado en 2013 una espera de 77 años por un campeón británico masculino en Wimbledon. También se coronó en el All England Club en 2016 y en el Abierto de Estados Unidos en 2012, además de adjudicarse dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos olímpicas y una Copa Davis, al tiempo que alcanzó el número 1 mundial.

El mensaje en Instagram el martes incluía dos fotos: una de Muray en una cama de hospital y otra de una radiografía.

"Ahora tengo una cadera de metal, como ven”, escribió Murray. También confirmó que su sentido del humor sigue intacto, diciendo: “y al parecer un poco de barriga”.

El británico ha lidiado con dolores en la cadera durante años y se había operado ya en enero de 2018. Pero eso no resolvió el problema.

La noche que perdió contra Roberto Bautista Agut en Australia, Murray dijo que decidiría pronto si se volvía a operar.

"Tengo la opción de operarme de nuevo, que es un poco más severo que lo que me hicieron antes …lo que me permitirá tener una mejor calidad de vida y estar sin dolor. Es algo que estoy ponderando seriamente ahora “, dijo entonces. "Algunos deportistas se han hecho eso y han regresado a las competencias. Pero obviamente no hay garantías. La razón para operarme no es para regresar al deporte profesional, es solamente por una mejor calidad de vida”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo