Da Edson Gutiérrez bienvenida a Layún

El mexicano, Miguel Layún está cerca de llegar a Rayados, por lo que los jugadores ya le dan la bienvenida al cuadro albiazul

Por Israel Salazar

El lateral de los Rayados, Edson Gutíerrez, mencionó que se incrementaría la exigencia en el equipo en caso de que se confirme la llegada de Miguel Layún al equipo.

“Si se llega a dar es bienvenido al grupo y uno siempre intenta aprender de los compañeros que tiene. Pero igual uno se exige cada vez más día a día en el entrenamiento para poder ser tomado en cuenta”, mencionó.

También puedes ver: Novia de Emiliano Sala rompe el silencio tras desaparición

A Edson no le preocupa la llegada de Miguel Layún pues con la participación en la Liga de Campeones de Concacaf, habrá posibilidades de que todos jueguen.

“Uno siempre entrena para que se de la oportunidad de jugar en cualquiera de los dos torneos (Concacaf y Liga MX), es demasiado importante para nosotros y si llega (Miguel Layún), es algo bueno para nosotros por el tipo de jugador que es, por la calidad y que llega a sumar”, dijo.

En cuanto a su participación en el partido contra el América y que pudo asistir en uno de los goles de Funes Mori, comentó que para eso trabaja día a día.

“Gracias a Dios me tocó participar con el centro de Funes Mori que es un golazo, cada que me toca jugar dejo el alma en el campo”, comentó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo