Isaac Brizuela se queda con Chivas hasta 2022

El futbolista hizo el anuncio a través de Twitter

Por César Huerta

Una buena noticia para el Club Deportivo Guadalajara. Isaac Brizuela, uno de sus mejores futbolistas en los últimos torneos, renovó contrato este martes. Y así, Chivas aseguró la continuidad del “Conejito” con la camiseta rojiblanca al menos hasta el año 2022.

Acusan a ciclista de acoso sexual todo por un 'estúpido gesto'

En meses recientes, el equipo había tenido una cantidad importante de problemas en temas de renovaciones. Por eso, firmar a Brizuela era una de las prioridades en la agenda de José Luis Higuera, director general del equipo, y Mariano Varela, director deportivo de la institución tapatía.

A través de sus redes sociales, fue el propio Isaac Brizuela quien se encargó de anunciar la extensión de su contrato con Chivas hasta el año 2022. La revelación de inmediato provocó comentarios positivos por parte de los aficionados del Rebaño Sagrado.

“Agradecido con la directiva por la confianza y permitirme formar parte de esta institución por más tiempo. Con orgullo y esfuerzo estoy comprometido con estos colores, gracias afición por su apoyo incondicional #Cone2022”, escribió Isaac Brizuela en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje lo acompañó con una imagen de él festejando con la camiseta de Chivas.

En medio de la crisis de resultados, Isaac Brizuela fue uno de los jugadores más regulares de Chivas durante el torneo pasado. En el actual, su desempeño ha sido fundamental para que el Guadalajara se encuentre en el segundo puesto de la clasificación. Con la extensión de su contrato, la directiva cumplió con uno de sus pendientes en la agenda al asegurar la permanencia del “Conejo” hasta el año 2022.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo