Deportes

Super Bowl LIII enciende México con la NFL Fan Race

Arturo Olivé, director general de la NFL México, invitó a corredores de todas las edades a disfrutar en familia de esta experiencia, a partir de las 07:00 horas de la mañana

El próximo domingo se jugará el Super Bowl LIII entre los Patriots de New England y los Ángeles Rams, por lo que la NFL invita a los aficionados al futbol americano y al público en general a participar en la Quinta Edición de la NFL Fan Race, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de febrero de manera simultánea en las ciudades de Monterrey y México, en sus categorías femenil y varonil en 5 y 10 kilómetros.

RONDA ROUSEY ARREMETE CONTRA WWE: «ES MI VAGINA Y SON MIS ÓRGANOS REPRODUCTIVOS» 

Arturo Olivé, director general de la NFL México, invitó a corredores de todas las edades a disfrutar en familia de esta experiencia, a partir de las 07:00 horas de la mañana, frente a la Glorieta de la Diana Cazadora, en la CDMX, y a las 08:00 horas en el Parque Fundidora, en Monterrey. Se tiene previsto premiar a los 3 primeros lugares, de ambas ramas y de cada categoría: “Esta carrera ya se ha vuelto toda una tradición previa al Super Bowl y esperamos seguir contando con la participación de los aficionados a la NFL y al deporte en general. Los invitamos a divertirse en familia”.

El costo de la inscripción para la CDMX es de $390 pesos, en tanto que para Monterrey es de $300 pesos, y se pueden inscribir a través de la página de Internet https://www.ventassportspromotion.com/Sinsc/ListadoFichas?e=c3c043aa-8b58-41f5-9c17-e1b63ae0fc88 o en tiendas Innova Sports en todo el país. La fecha límite será el 31 de enero o agotar existencias.

“El propósito principal del evento es fomentar la actividad física y un sano estilo de vida entre familia, antes de disfrutar –también en familia y con los amigos- del Super Bowl LIII. Queremos que todos seamos parte de la celebración”, agregó Olivé.

La Carrera NFL Fan Race es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año y calientan motores para celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputará en el Mercedes-Benz Stadium, ubicado en Atlanta, Georgia.

TRIVIA

Si vives en CDMX y quieres ganarte un pase doble para ser parte de esta experiencia, envía tus respuestas a publisport@publimetro.com.mx

1.-¿Qué fue lo que respondió Tom Brady cuando le preguntaron sobre la película Roma?– Esta respuesta la puede encontrar en nuestro portal

2.-¿Desde dónde partirá la NFL Fan Race?

3.- ¿De cuántos kilómetros será la NFL Fan Race?

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos