Las polémicas de Nico Castillo contra el América

El nuevo refuerzo de las 'Águilas' se hizo de un nombre en el futbol mexicano a punta de goles y por sus polémicas extra cancha

Por Publisport

Hace unas horas se dio a conocer que el chileno Nicolas Castillo se convirtió en el nuevo refuerzo del América para lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX tras un efímero y nada productivo paso por el futbol portugués con el Benfica.

Castillo logró hacerse de un nombre en el futbol mexicano a punta de goles en su paso por Pumas de la UNAM, donde marcó en 26 ocasiones y sumó 8 asistencias en los 45 partidos que jugó para los universitarios, no obstante, también se le conoce por las diversas polémicas que protagonizó fuera de las canchas.

También te puede interesar

Nico Castillo nunca pudo ganarle al América vestido de Pumas

Recopilamos una serie de polémicas en las que se vio envuelto Nico Castillo durante su primera etapa por el futbol mexicano:

Quejas en redes sociales

Luego de Pumas cayera 2-1 ante América en la Jornada 3 del AP17, Nico utilizó su cuenta de Instagram para quejarse del arbitraje y publicó una serie de videos en los que señaló que los árbitros del cotejo perjudicaron a los del Pegredal.

En otra ocasión, en la Jornada 7 del CL18 Pumas perdió su racha invicta a manos del Veracruz, pero, nuevamente, el chileno sintió que los silbantes perjudicaron a su equipo y publicó por algunos momentos en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparecía él central José Peñalosa con un emoticon de payaso en el rostro. Momentos después borró la publicación.

También puedes leer

Leganés hace oficial el fichaje de Diego Reyes

Diferencias con su nuevo DT

En los cuartos de final del CL19, Nico Castillo se robó la atención de los medios tras enviarle un mensaje a Miguel Herrera: “Piojo, que te entreguen la copa”, gritó el chileno luego de ser eliminados por las ‘Águilas’ en un polémico partido del cual Castillo salió expulsado en el juego de vuelta.

Despedira anticipada

Luego de haber sido eliminados por América en el CL18, Castillo se adelantó al anuncio de su salida de Pumas y se despidió del equipo. Posteriormente se dio a conocer oficialmente que había llegado a un acuerdo con el Benfica de Portugal.

Nico Castillo Instagram

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo