Raúl Jiménez marcó su noveno gol en la Premier League ante el Everton

La anotación del mexicano llegó justo antes de que finalizara la primera mitad del encuentro tras un potente remate con la cabeza dentro del área rival

Por César Becerra

En la jornada sabatina del futbol europeo, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, logró llegar a tres partidos consecutivos anotando, en esta ocasión colaboró con un gol en la victoria del Wolverhamtón por marcador de 3-1 en su visita al estadio Goodison Park del Everton en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Premier League.

También te puede interesar

VIDEO: Facundo le lleva serenata a Tom Brady en plena conferencia

El mexicano volvió a dar muestra del gran momento por el que atraviesa y desde los primeros minutos del encuentro fue fundamental en el funcionamiento del cuadro licántropo. El primer gol de los Wolves llegó muy temprano en el partido, luego de que el central marcara una infracción dentro del área y desde los once pasos, al minuto 7’, el portugués Rúben Neves abrió el marcador tras cobrar correctamente la pena máxima. Con el marcador en contra, los locales intentaron reaccionar y consiguieron empatar momentáneamente el marcador gracias a la anotación de André Gomes.

Parecía que el encuentro llegaría al medio tiempo con el marcador empatado, sin embargo, a pocos segundos de que se decretara el fin del primer tiempo, los wolves aprovecharon de buena manera un tiro libre cobrado por Joao Moutinho, quien puso el balón dentro del área para que el delantero mexicano apareciera en el área -prácticamente sin marca-, para rematar con la cabeza y mandar el esférico fuera del alcance del guardameta Jordan Pickford, quien a pesar de lanzarse nada pudo hacer para evitar el noveno gol del mexicano en la Premier League.

Para la segunda mitad, el Everton intentó reaccionar, pero la zaga de los Wolves no permitieron que los locales consiguieran volver a anotar en el encuentro, no obstante, al minuto 65’ el mediocampista de los Wolves, Leander Dendoncker, sentenció el encuentro, tras marcar el 3-1 definitivo con una volea fenomenal con su pierna izquierda dentro del área rival. Tras el resultado el Wolverhampton logró afianzar la séptima posición de la tabla general al sumar 38 unidades, por su parte el Everton, bajó a la novena posición con 33 unidades.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo