Deportes

Rafael Nadal inaugurará centro deportivo de tenis en México

El Rafa Nadal Tennis Centre inició operaciones en diciembre pasado y cuenta con ocho canchas de tierra batida, un campo de futbol 7 y una pista de pádel

Con la impartición de una clínica, el español Rafael Nadal inaugurará de manera oficial el 18 de febrero su primer centro deportivo especializado en tenis, ubicado en Costa Mujeres, Quintana Roo, en el Caribe mexicano.

ZAGUE POR FIN HABLÓ SOBRE SU VIDEO SEXUAL Y DE PAOLA ROJAS

El Rafa Nadal Tennis Centre inició operaciones en diciembre pasado y cuenta con ocho canchas de tierra batida, un campo de futbol 7 y una pista de pádel, entre otros servicios, por los que ya han pasado centenares de jugadores gracias a los programas impartidos por instructores de la Rafa Nadal Academy.

Antes de la clínica, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración oficial del complejo deportivo, y luego el español efectuará un recorrido por las instalaciones del centro, acompañado por Carlos Moyá, director técnico de la Rafa Nadal Academy.

Con ello también quedará inaugurado una extensión del Rafa Nadal Museum Xperience, en el que se expondrán algunos de los mejores momentos de su carrera deportiva, así como objetos donados por grandes deportistas, que complementan la oferta compuesta por simuladores, juegos interactivos y plataformas de realidad virtual de diferentes deportes.

El Rafa Nadal Tennis Centre, catalogado ya como “El Nuevo Paraíso del Tenis”, brindará a los residentes de la zona un amplio catálogo de programas de formación y entrenamiento, como clases privadas para adultos, jóvenes y niños, clínicas y talleres, entre otros.

La paradisíaca zona de Costa Mujeres, a unos 30 kilómetros al noreste de Cancún, enmarca al primer centro deportivo del tenista, inspirado en la metodología de entrenamiento que se lleva a cabo en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor, Islas Baleares.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos