Definen sede para la pelea entre 'Canelo' y Jacobs el 4 de mayo

A través de Golden Boy Promotions se dio a conocer que la arena de Las Vegas albergará el encuentro entre el mexicano y el estadounidense

Por Publisport

La pelea del próximo 4 de mayo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs ya tiene sede y se trata de la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde por quinta ocasión el pugilista mexicano estelarizará el combate principal.

ZAGUE POR FIN HABLÓ SOBRE SU VIDEO SEXUAL Y DE PAOLA ROJAS

A través de Golden Boy Promotions se dio a conocer que la arena de Las Vegas albergará el encuentro entre el mexicano y el estadounidense teniendo como marco la celebración previa al 5 de mayo, una de las fechas más festejadas por los mexicanos que radican en la Unión Americana.

"Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez. Inauguré este escenario al boxeo internacional dónde he realizado algunas de mis peleas más grandes. Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro título mundial frente a un lleno y escuchando el apoyo incondicional de los aficionados presentes (…). Quiero que cuando hablen de la T-Mobile, la gente diga que ahí es donde peleaba Canelo Álvarez”, comentó el ‘Canelo’.

Ante Jacobs, ‘Canelo’ expondrá sus cinturones como monarca de peso medio por la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo: "Canelo es un campeón y ha peleado contra los mejores, así que es un honor para mí enfrentarlo, y por supuesto es una pelea genial para los fanáticos”, apuntó el retador, Daniel Jacobs.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo