Deportes

Veracruz podría terminar sequía de goles ante Tigres

El torneo pasado Tigres recibió el primer gol del Atlas, equipo que pasaba por la misma probelmática que ahora el Veracruz

Veracruz podría terminar con la sequía de goles en el torneo este viernes cuando reciban a Tigres, que el torneo pasado admitieron la primera anotación del torneo del Atlas.

Los Zorros llegaban al Estadio Universitario más urgidos del gol, que los Tiburones, pues tenían siete fechas sin poder marcar. Pero al minuto uno de haber iniciado en partido, Andrés Andrade rompió la malaria de los tapatíos.

El delantero se quitó la marca de Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala y Luis Rodríguez para quedar sólo frente a Nahuel Guzmán que poco pudo hacer para evitar el gol.

También te puede interesar: Las interrogantes que aún no tienen respuesta tras hallar el cuerpo de Emiliano Sala

Con el tanto, Andrade puso fin a la sequía de 631 minutos sin hacer gol en el torneo.

Su ahora rival, Veracruz, lleva 450 minutos sin hacer gol en el Clausura 2019, el último tanto lo marcaron el anterior torneo al Cruz Azul en la jornada 17 por la vía del penal, anotado por Brayan Carrasco.

Tigres no sólo visita a la peor delantera del torneo, sino a la peor escuadra del torneo, es el último lugar de la Tabla General, con dos puntos, producto de dos empates.

Un punto a favor de los escualos es que sólo han recibido cuatro goles en cinco jornadas, por lo que no son el equipo más goleado del torneo. Apenas la semana pasada el Tiburón se reforzó con Carlos Salcido en la zaga, con lo que pudo rescatar un empate ante el Rebaño Sagrado.

Desconoce Carlos Salcedo si jugará contra Veracruz

Aunque Ricardo Ferretti probó al defensor, Carlos Salcedo, en el cuadro titular este miércoles, el defensor desconoce si debutará ante Veracruz este sábado.

“Eso todavía no lo sé, he venido trabajando al parejo de mis compañeros, con el grupo y contento de como me han tratado todos mis compañeros. Pero esa ya es una decisión que toma el técnico”, dijo el zaguero.

Salcedo salió a la banca en el duelo contra Santos, pero no ingresó, y asegura que apoyará al equipo desde el lugar que le toque.

“Trato siempre de apoyar desde la zona que me toque estar, ahora tienen gran calidad los jóvenes que acá están y mientras pueda ayudar, apoyarlos con un consejo obviamente ahí estaré”, dijo.

El partido dará inicio a las 19:00 horas de este viernes, en el Estadio Luis Pirata Fuente, y será exclusivo en televisión de paga.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos