Publisport

Detienen a dos aficionados por burlarse de la muerte de Emiliano Sala

Un par de individuos simularon un avión volando durante el partido entre el Southampton y el Cardiff

Dos aficionados del Southampton fueron detenidos por la policía británica luego de que estos se burlaran del fallecimiento del futbolista argentino Emiliano Sala, cuyo cuerpo fue recuperado este semana del fondo del mar.

Durante el partido de la fecha 26 de la Premier League entre Southampton y Cardiff City, club que recién había fichado a Sala, el par de individuos hizo simularon un avión con los brazos como referencia al accidente aéreo del delantero argentino.

A pesar de que algunos seguidores del Cardiff les gritaron “enfermos”, los dos sujetos continuaron burlándose sin importarles tampoco  que los estaban grabando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recaudan fondos para buscar a piloto que iba con Emiliano Sala

PES y FIFA 19 rinden tributo a Emiliano Sala

El festejo de Sergio Ramos para burlarse de Griezmann en el derbi madrileño

De acuerdo con los periódicos ingleses The Sun y Daily Mail, la policía de Hampshire identificó y arrestó a estos dos aficionados y podrían enfrentar una sanción de tres años sin poder ingresar a los estadios.

Cardiff se impuso 2-1 al Southampton en el primer partido del equipo galés desde que se confirmó que el cuerpo atrapado en la avioneta en el fondo del Canal de la Mancha era el de Emiliano Sala.

“Queríamos ganar por Emiliano y estoy muy orgulloso de que los muchachos hayan hecho justicia”, declaró el entrenador del Cardiff, Neil Warnock.

VIDEO RECOMENDADO PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último