Publisport

Guardado y Lainez son goleados por Leganés de Diego Reyes

El equipo del defensa se impuso en duelo de mexicanos; los tres ingresaron de cambio en el segundo tiempo

En duelo de mexicanos, el Leganés, donde milita el defensa Diego Reyes, goleó 3-0 al Real Betis, del mediocampista Andrés Guardado y el volante Diego Lainez.

En partido de la jornada 23 de la Liga española, el club ‘pepinero’ aprovechó su condición de local en Butarque y prácticamente borró a un equipo bético al que le pasó factura el esfuerzo del jueves pasado en Copa del Rey.

Con varias modificaciones en el 11 inicial, los sevillanos carecieron de reacción contra un ‘Lega’ que contó con la puntería del atacante marroquí Youssef En-Nesyri, quien antes del descanso colocó el 2-0 con sus tantos a los 22 y 36 minutos.

En el complemento, los verdiblancos continuaron sin despertar, a pesar de que tras el descanso ingresó Diego Lainez, y el ariete africano concretó su tercer tanto al 66′ para sentenciar el cotejo y convertirse en la figura de los de casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a dos aficionados por burlarse de la muerte de Emiliano Sala

La Fiera ruge en el Azteca y golea al América

Fue hasta el cierre del encuentro con el marcador ya definido, cuando vieron acción los otros mexicanos, al 70′ entró al campo Andrés Guardado en busca del milagro del Betis y al 77′ lo hizo Diego Reyes para cuidar la ventaja del Leganés.

Diego Lainez regresó a la actividad con Betis y a pesar del descalabro de su escuadra se le apreció activo, una vez más tenía que ser detenido por el rival con faltas, lo que en ocasiones generó su desesperación y fue amonestado a los 89 minutos, la primera amarilla del juvenil mexicano en Europa.

Reyes y Guardado tuvieron poco contacto con el esférico en los minutos que estuvieron y la alegría definitiva se quedó con los de Butarque, que se distanciaron un poco más de la zona de descenso.

Con este resultado, Leganés alcanzó 29 unidades en la parte media de la tabla y Betis se estancó con 32 puntos, para poner en riesgo su posición de competiciones europeas.

VIDEO RECOMENDADO PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos