El futuro de Héctor Herrera estaría en la Liga de Francia

A través de las redes sociales, el presidente del Olympique Lyon, Jean-Michel Aulas, confirmó que al centrocampista mexicano y a su familia les gustaría ir al club

Por César Becerra

La gran calidad del centrocampista mexicano, Héctor Herrera, lo ha puesto en la mira de grandes clubes europeos debido a que no renovó contrato con su actual club, el Porto y al parecer su próximo equipo podría estar en la Ligue 1 de Francia, se trataría del Olympique Lyon.

También te puede interesar

VIDEO: El momento más emotivo que se vivió en la jornada 6 de la Liga MX

A través de redes sociales, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, escribió que al mexicano y “a su familia les gustaría venir a Lyon y al OL. Confió en él”.

Luego de su participación en el Mundial de Rusia, el nombre del mexicano ha sido relacionado con múltiples equipos europeos, entre los que destacan los italianos Napoli y el Inter. Hasta el momento, el capitán de los dragones no ha renovado con el equipo portugués lo que le permite iniciar negociaciones con otros clubes.

Herrera no se ha pronunciado al respecto y actualmente está concentrado con el Porto para su siguiente compromiso ante la Roma en el duelo correspondiente al juego de ida de los octavos de final de la Champions League, dicho partido se disputará el martes 12 de febrero en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo