Deportes

Piojo Herrera se encara con fotógrafo al finalizar el Clásico capitalino

El integrante de la prensa no podrá volver a ingresar al Estadio Olímpico Universitario

El Clásico capitalino entre Pumas y América es un encuentro que genera mucha pasión. Sin embargo, algunas veces se puede desvirtuar tal y como pasó este domingo. Al finalizar el partido, Miguel Herrera se encaró con un fotógrafo debido a que se burló de la derrota de las Águilas.

Peleador Sofiane Boukichou sufre terrible fractura en Cage Warriors 101

El Piojo señala que cuando se dirigía al vestidor el fotógrafo le dijo “perdedor”, por lo que le encaró y señaló su falta al comisario del encuentro, quien terminó por retirarle la acreditación al integrante de la prensa.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador del América tocó el tema y dijo que “no puede haber tipos que griten cualquier pendejada” y usen un medio para realizar este tipo de acciones.

Herrera espera que esta persona reciba una sanción así como los futbolistas y entrenadores son castigados cuando actúan mal.

Mientras que la gente de prensa de Pumas informó que el fotógrafo no podrá volver a entrar al Estadio Olímpico Universitario y su medio será sancionado.

De igual forma la Liga MX lanzó un comunicado en el que menciona que la acreditación fue retenida por conducta inapropiada y que determinarán la sanción a la que será acreedor y notificarán a su respectivo medio de comunicación.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos