Otros Deportes

El Abierto Mexicano de Tenis 2019 será una fiesta para toda la familia

Los asistentes al complejo Princess Mundo Imperial de Acapulco podrán disfrutar de diversas actividades en las que participarán algunos de los mejores tenistas del mundo

A partir de este sábado el complejo Princess Mundo Imperial de Acapulco albergará una edición más del Abierto Mexicano de Tenis donde además de disfrutar de un torneo con estrellas de alto nivel, las familias enteras podrán divertirse con las diversas actividades que se estarán llevando a cabo desde el sábado 23 de febrero cuando de inicio la clasificación hasta el sábado 2 de marzo cuando se conozca al ganador de la edición 2019 del evento más importante de tenis en México.

También te puede interesar

VIDEO: Héctor Herrera selló la victoria del Porto con una soberbia definición

En entrevista para Publimetro, Andrea Huerta, directora de Marketing y Relaciones Públicas del Abierto Mexicano de Tenis, detalló que la edición 2019 arrancará con la carrera “Tennis Run” la cual constará con tres categorías: 10k, 5k y 3k y se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en punto de las 7:00 horas.

“El objetivo es que sea muy incluyente, que participe la mayor cantidad de gente posible, no tienes que ser un corredor asiduo, sino simplemente con que tengas la disponibilidad van a encontrar la opción de distancia que ellos quieran, queremos involucrar a la gente que viene al AMT y a la gente local, es un compromiso que tenemos con Acapulco”, detalló.

Otro de los eventos que se llevará a cabo el mismo domingo será el “Kids Day», en cual es un convivió entre los tenistas participantes y el público en el que el principal objetivo es que los niños disfruten: “Tendremos botargas, entre otras actividades con los tenistas como partidos de exhibición para que los niños y sus familias vean cómo es que juegan estos grandes tenistas, los niños también tendrán la oportunidad de bajar a la cancha para aprender y jugar con ellos”, comentó Andrea Huerta.

David Ferrer, Feliciano López, Stanislas Wawrinka, Alexander Zverev, Victoria Azarenka, Johanna Konta, Rafael Nadal y el campeón defensor Juan Martín del Potro son algunos de los tenistas confirmados que estarán participando en las diferentes actividades. Por la parte artística, Luis Fonsi será uno de los invitados para participar en el Kids Day.

También puedes leer

La nueva dupla con la que Televisa busca competirle a TV Azteca

En adición a estos eventos, el domingo se jugará el segundo día de la qualy en el que se definirán a los cuatro tenistas que participarán en el torneo a partir del lunes. Cabe mencionar que los mexicanos que verán acción en esta fase serán: Lucas Gómez, Luis Patiño. Alejandro Hernández por la ATP, mientras que en la WTA Ana Sofía Sánchez, Victoria Rodríguez, Giuliana Olmos y María Portillo serán las mexicanas que participarán.

Para finalizar, Andrea Huerta, reveló las novedades que prepararon para esta edición del Abierto Mexicano de Tenis que prometen mejorar la experiencia de los asistentes en las que destacan más y mejor cobertura de los eventos que se realicen simultáneamente por lo que habrá más pantallas por diversas partes del complejo, además de la introducción del Cashless el cual es un sistema de pago a través de una pulsera que facilitará la compra de comida y bebidas dentro del evento debidolo que permitirá agilizar las compras de los asistentes y evitará que se pierda tiempo formados en largas filas.

Los boletos para la qualy del sábado tendrán un costo de 300 pesos, mientras que para el Kids Day tendrán un precio de 350 con el que se podrá tener acceso a los partidos de la qualy del domingo. Las entradas para el torneo están a la venta a través de la página oficial del Abierto Mexicano de Tenis.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos