Publisport

Chicharito marca con la cabeza y mano su gol 200

Javier Hernández anotó en el triunfo del West Ham United sobre el Fulham y también alcanzó 50 tantos en la Premier League

Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó su gol 200 como profesional al anotar en el triunfo 3-1 del West Ham United sobre el Fulham en el inicio de la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra.

En apenas tres minutos de juego, el West Ham recibió tres llegadas de peligro en su arco y fue la última la que terminó en gol con un remate de Ryan Babel dentro del área.

Tres minutos después ‘Chicharito’ tuvo la oportunidad de empatar, pero en lugar de disparar hacia la portería, decidió centrar.

Fue en un tiro de esquina, al minuto 29, cuando el delantero mexicano consiguió empujar con la cabeza y la mano un balón peinado por un compañero para igualar el marcador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ventilan razones por las que Iván Marcone se fue de Cruz Azul

https://twitter.com/soyBBsito/status/1099048676549320704

Con este tanto, Hernández alcanzó los dos centenares: 150 con Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham; y 50 con la Selección Mexicana –además, tiene uno con el Tri Sub-20. También, es su quinta anotación de la temporada y 50 en Premier League.

Al 40’, Issa Diop le dio la vuelta al marcador con un remate en tiro de esquina y al 90′ Michail Antonio sentenció el encuentro a favor de los ‘Hammers’. Javier Hernández salió de cambio al 64′.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último