Paco Jémez coquetea con Cruz Azul

El técnico español señaló que le gustaría volver a dirigir a La Máquina, tras su breve paso en el futbol mexicano

Por Publisport

Luego de la mala racha por la que atraviesa Cruz Azul, los rumores sobre la salida de Pedro Caixinha aumentan, incluso ya se mencionan los nombres de algunos técnicos que podrían suplir el banquillo celeste, situación que aprovechó Francisco Jémez para coquetear nuevamente con el cuadro capitalino.

Te puede interesar: Space Jam 2 con LeBron James como protagonista se estrenará en 2021

"Si se me presenta un proyecto interesante yo no dudaría en coger las maletas y volver a México. Cualquier profesional del mundo quisiera dirigir a Cruz Azul, para mí sería un orgullo volver al equipo", mencionó el estratega español a W Deportes.

Jémez mencionó que actualmente Cruz Azul cuenta con un presupuesto superior que el que tuvo durante su etapa; sin embargo, manifestó que fue feliz con el grupo que armó con elementos de alto nivel como Felipe Mora, Édgar Méndez, Martín Rodríguez, Rafael Baca, entre otros.

El español una vez más mencionó que el motivo de su salida de La Máquina fue por un tema personal, que de no haberse presentado, se hubiera mantenido con los cementeros. "El que decidió irse de Cruz Azul fui yo por situaciones familiares. Pero me hubiera gustado seguir, era un gran proyecto", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo