Veracruz y Cruz Azul firman empate en el Puerto

Los ‘Tiburones’ por fin anotaron en el torneo, pero nuevamente fueron salvados por su portero Sebastián Jurado

Por Israel González

Veracruz y Cruz Azul simplemente no levantan en el Torneo Clausura 2019. A ambos equipos les urgía ganar, pero empataron 1-1 en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en el inicio de la jornada 8 con otra gran actuación del portero escualo Sebastián Jurado.

La buena noticia para los ‘Tiburones’ es que por fin marcaron gol en el torneo, aunque impusieron un nuevo récord en la Liga MX. Al 29’, el inglés Colin Kazim Richard rompió la sequía del Veracruz y dejó en 659 minutos la marca negativa sin anotar.

Cruz Azul, que inició el partido con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, sus dos principales centros delanteros, en la banca, además del español Édgar Méndez, no encontró la forma de perforar la portería de Sebastián Jurado con Jonathan Rodríguez como único atacante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La nueva dupla con la que Televisa busca competirle a TV Azteca

Por ello, Pedro Caixinha ingresó a Caraglio y a Méndez en los primeros minutos de la parte complementaria y al minuto 73 consiguieron el empate gracias a un balón peinado por el delantero argentino que rebotó en la pierna del defensor Fabricio Silva.

Javier Salas estuvo cerca de darle la vuelta al marcador pocos minutos después, pero Jurado tuvo una soberbia atajada con la punta del pie para salvar a su equipo.

Veracruz se quedó momentáneamente en el penúltimo lugar de la tabla con tres puntos y ‘La Máquina’ llegó a nueve unidades y está en el sitio 13.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo