VIDEO: Niño recogebalones se asusta con festejo de futbolista

El delantero francés espantó a un pequeño con su característico festejo de “león” en el futbol árabe

Por Israel González

En el mundo del futbol muchos jugadores tienen su propio estilo para celebrar sus goles, como es el caso del francés Bafétimbi Gomis, quien suele festejar simulando a un león. Sin embargo, la última vez que lo hizo espantó sin querer a un pequeño recoge balones que estaba cerca.

La divertida escena ocurrió durante el partido entre Al-Hilal Fc y Al Ittihad de la Primera División de Arabia Saudita correspondiente a la jornada 21. El partido estaba empatado sin goles hasta que Gomis anotó en un tiro de esquina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mickey Mouse causa polémica en el Sevilla vs Barcelona

VIDEO: El golazo de volea de Messi ante el Sevilla

El delantero corrió hacia la linea de meta para realizar su peculiar  festejo, seguido por sus compañeros, sin embargo, un niño recoge pelotas que estaba sentado cerca de la cancha se espantó al sentir que el jugador se acercaba a él y se alejó corriendo. Para disculparse con el niño, Gomis se acercó después y le regaló su playera.

Después del partido que ganó 2-0 el Al-Hilal Fc, el futbolista publicó la curiosa imagen en su cuenta de Instagram y bromeó: “Muy feliz con esta victoria. Lo siento por este pequeño niño que me vio rugir, pero no como niños”.

El ex jugador del Lyon, Galatasaray, Swansea, Marsella, Saint-Etienne se identifica mucho con los leones, por lo que en su perfil de Instagram suele publicar fotos relativas a este felino.

View this post on Instagram

🐾💙 #thelioniscoming

A post shared by Gomis (@bafetimbigomis) on

View this post on Instagram

Thank you President 🐾🐾💙

A post shared by Gomis (@bafetimbigomis) on

View this post on Instagram

🐾🐾💙

A post shared by Gomis (@bafetimbigomis) on

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo