Otros Deportes

VIDEO: El imponente comercial a favor de la equidad de género que se transmitirá durante los Óscares

La tenista estadounidense, Serena Williams, encabeza el poderoso anuncio de Nike con el que se reconoce a las mujeres pioneras en el deporte internacional

Serena Williams es una de las mejores tenistas en el mundo y a lo largo de su carrera, especialmente después de convertirse en madre, atravesó por diferentes adversidades relacionadas con la equidad de género en su deporte, es por eso que esta noche, además de ser una de las presentadoras de la categoría a Mejor Película durante la ceremonia de los Premios de la Academia, encabezará un comercial de Nike en el que las mujeres deportistas alzan la voz por la equidad de género.

También te puede interesar

VIDEO: La falta fingida de Casemiro que merece un Óscar

El comercial es titulado “Dream Crazier” y en él también participan atletas de diferentes disciplinas que se encargaron de abrir el camino para las futuras generaciones de mujeres en el deporte. Entre las deportistas que participan en el anuncio están las jugadoras de la selección de futbol de Estados Unidos, la gimnasta olímpica Simone Biles, la Snowboarder olímpica, Chloe Kim, la estrella de la WNBA, Lisa Leslie, así como la entrenadora asistente de los San Antonio Spurs, Becky Hammon, entre otras.

En dicho anuncio Serena Williams no sólo aparece a cuadro sino que también es la narradora del comercial en el que se desafían los estándares de los roles de género en el deporte. El mensaje central del anuncio que Williams busca transmitir es “Si quieren llamarlo loco, está bien. Demuestra que lo loco también puede hacerse”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos