VIDEO: Tony Hawk impulsa a su hija en el mundo del skate

El mejor patinador del mundo compartió en sus redes sociales el momento en el que le enseña a su hija a patinar sobre una rampa

Por Publisport

Para muchos, Tony Hawk sigue siendo el mejor skater de la historia sus 50 años, sus trucos y sus diferentes hazañas siguen siendo imitados por las nuevas generaciones de skaters en todo el mundo, pero Tony Hawk buscará transmitirle todos sus conocimientos a su hija, quien apenas está dando sus primeros pasos en el mundo del skate.

También te puede interesar

Rapero arma la bronca en fiesta de cumpleaños de Floyd Mayweather

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Tony Hawk, mostró cómo es que apoya a su hija para se anime a dar sus primeras rodadas sobre una rampa y así poder seguir sus mismos pasos en el mundo del skateboarding.

“Mi hija superando su miedo en tiempo real (espérenlo). Podría haber estado más nerviosa de lo que era”, escribió en la publicación.

Los seguidores del ‘Birdman’ escribieron mensajes de apoyo para la heredera de Tony Hawk, quien podría ser la encargada de continuar el legado de su padre y hacer del skate un legado familiar.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo