Publisport

Alfonso Cuarón presume jersey firmado por Chicharito para el ROMATÓN

El director mexicano agradeció el apoyo del atacante del West Ham, mismo que tendrá una cause benéfica

El director mexicano, Alfonso Cuarón agradeció mediante sus redes sociales el apoyo brindado por el West Ham y su compatriota, Javier Hernández al obsequiarles playeras firmadas por el atacante azteca para un fin benéfico.

Te puede interesar: Muere esposa de ex portero del Querétaro tras dar a luz a su bebé

Esto es parte del ‘ROMATÓN’, campaña que apoya económicamente a distintas organizaciones de trabajadoras del hogar, y a la cual se sumó el equipo que milita en la Premier League, hecho que agradeció el director mexicano. «Gracias al West Ham por sumarse al ROMATÓN donando playeras autografiadas por Javier Hernández para juntar fondos. Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas de las trabajadoras del hogar», expresó mediante su cuenta de Twitter.

A lo que el atacante mexicano le respondió: «Me dio mucho orgullo colaborar con esta excelente iniciativa y poder hacer algo positivo por la gente de mi México. ¡Muchas gracias a Alfonso Cuarón y al West Ham, me encantó poder ayudar!«.

Por su parte, el West Ham escribió: «Es un verdadero honor poder apoyar a grandes causas como la del ROMATÓN, y trabajar para ayudar a la gente de México. ¡Y que alegría ver a una leyenda como Alfono Cuarón vistiendo la camiseta de nuestro equipo«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último