Mexicana Renata Zarazúa queda fuera del AMT

La tenista dejó escapar la ventaja de un set y fue superada por la china Saisai Zheng

Por Notimex

La mexicana Renata Zarazúa desaprovechó una ventaja inicial y quedó eliminada del Abierto de Acapulco, por lo que el tenis de su país se quedó sin representantes en el cuadro principal.

César Martínez contesta a las palabras de los futbolistas del Cruz Azul

Fisicoculturista es el Maestro Roshi de la vida real

Dos horas y 24 minutos duró el juego realizado en la cancha Dos de Mextenis, donde la china Saisai Zheng se impuso por parciales de 3-6, 7-5 y 6-4 para quedarse con el boleto a la segunda ronda del certamen.

La tenista mexicana tuvo un inicio brillante en su primer partido del torneo, al romper en dos ocasiones el servicio de su rival y adelantarse 5-0 para encaminarse a lo que parecía un triunfo cómodo.

Pero la asiática respondió en los siguientes minutos y concretó una ruptura de servicio para acercarse en el marcador de manera peligrosa, luego de sumar tres "games" en fila; pero lejos de sentirse presionada, Zarazúa respondió y sentenció el set.

Con la motivación del primero, la mexicana se mostró bien en el inicio del segundo set y logró un "break", y aunque su rival respondió de la misma forma, la mexicana logró uno más y aprovechó su servicio para adelantarse 3-1.

Pero llegó la reacción de la asiática, quien remontó para igualar el partido y obligar a la tercera manga, donde los gritos de apoyo hacia la local no fueron suficientes para quedarse con la victoria.

Ambas tuvieron tres oportunidades de romper el saque de su oponente, pero la número 242 del mundo solo concretó dos, uno menos que la china, quien sí estará en la segunda ronda del certamen.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo