Deportes

Santos aplasta al Marathón y jugará cuartos de la Concachampions

Su próximo rival será el New York Red Bulls

Santos Laguna goleó este miércoles 5-0 al Marathón hondureño (11-2 global) y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Suzy Cortez celebra triunfo del Barcelona con sexy tanga

‘Déjense de mamadas y metan goles’: Carlos Hermosillo a Cruz Azul

La superioridad del conjunto mexicano se evidenció desde el partido de vuelta, cuando los de Torreón se impusieron a domicilio por 2-6.

El colombiano Marlos Moreno, el argentino Julio Furch y los mexicanos Ulises Rivas, Eduardo Aguirre y Diego de Buen sentenciaron la goleada.

En el minuto siete el argentino Julio Furch pisó el área con peligro, en el ocho el brasileño Matheus Doria disparó por fuera y en el 11’ Ulises Rivas volvió a acariciar la posibilidad de abrir el marcador, pero fue Moreno el que en el 19’ remató de cabeza a pase de Javier Abella para el 1-0.

Ante un rival con todo en contra, el Santos no se tocó el corazón y aprovechó todo; en el 22’ Doria estrelló la pelota en el palo y un minuto después Furch aumentó la ventaja a 2-0 al recuperar un balón rebotado y meterlo en la red.

Con la serie decidida, el Marathon se vio desconcertado y recibió un tercer golpe; Moreno desbordó, se sacudió a dos defensas y le puso un servicio a Rivas, letal con el disparo de zurda.

Los guerreros siguieron adelante y en el 50’ hilvanaron un buen ataque que concluyó con un disparo de Jesús Angulo al palo. En el 82’ ampliaron la ventaja con un gol de cabeza de Aguirre y en el 85’ De Buen convirtió un penalti para el 5-0 definitivo.

Santos es el segundo equipo mexicano en cuartos de final luego de que ayer el Tigres UANL eliminó por 5-2 al Saprissa de Costa Rica. En la fase de los ocho enfrentará al New York Red Bulls de la MLS que eliminó al Pantoja dominicano.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos