Ahora sí, el Abierto de Acapulco se quedó sin mexicanos

Santiago González y Aisam-Ul-Haq Qureshi duraron hora y 36 minutos, lo que requirieron los ibéricos para dar cuenta de la dupla mexicano-paquistaní

Por Notimex

El sueño de conquistar el Abierto Mexicano de Tenis fue truncado nuevamente al mexicano Santiago González, quien se quedó en los cuartos de final del dobles en Acapulco.

EN VIVO: CANELO ÁLVAREZ PRESENTA PELEA CON DANIEL JACOBS EN MÉXICO

"Santi" y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi tomaron ventaja que no supieron aprovechar, incluido un punto para partido, y al final fueron derrotados por parciales de 5-7, 6-4 y 12-10 por los españoles Feliciano y Marc López.

Una hora y 36 minutos requirieron los ibéricos para dar cuenta de la dupla mexicano-paquistaní, quienes en la primera manga tenían ventaja 5-2, y aunque fueron igualados su segundo rompimiento les dio impulso.

En el segundo parcial los españoles tuvieron que esforzarse y aprovecharon una de las dos oportunidades de "break" para ponerse 4-2, ventaja que mantuvieron hasta llegar al "super tie break".

González y su compañero estuvieron cerca del triunfo, pues con 9-8 tenían punto para partido que desaprovecharon; los López remontaron y sentenciaron para el 12-10 que los tiene en la ronda de las mejores cuatro duplas.

Los vencedores esperan rivales que saldrán del duelo de hermanos: los alemanes Alexander y Mischa Zverev contra los estadunidenses Bob y Mike Bryan; "Santi" y el paquistaní, que llegaron a la final hace unas semanas en Nueva York, seguirán su camino en la temporada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo